miércoles, 26 de septiembre de 2007

Y por qué no?

Y al final un día te das cuenta de que llevas más de 8 años trabajando para otros, con mil ideas en ebullición siempre en tu cabeza pero que nunca explotan y que el tiempo va pasando, lentamente, pero al final muy rápido y cada vez nos sentimos con menos fuerza, más alienados y con más pereza.

Pero ese día también te paras a pensar y en cuestión de sólo un minuto, te das cuenta, que no tienes NADA que perder y MUCHO que ganar, aunque no sea hablando sólo del lado económico.
Lo que pasa es que te da miedo salirte de los cánones establecidos, de lo fácil, de lo normal, de lo que “se supone”…y tb. te das cuenta de que llevas así acojonado, viviendo la vida de otros “tús” marcados siempre por tu entorno, educación, generación, ………..pero tu “tú” verdadero, sigue ahí, siempre jodido, pensando pq coño no tuvo la suerte de nacer en otro contexto, con influencias emprendoras, bohemias, hippies, diferentes, en las que vender consejos para la vida, escribir gratis o hacer collares era lo mismo que en la tuya levantarte siempre puntual para ir al trabajo, hacer la colada o ir a misa los domingos!.
Qué vas a hacer? Ya sólo con 30 años tirar la toalla???????????? Si tienes toda la vida por delante………………
Total, lo intentas y si no te sale bien, pues ya has vivido lo que es y ya no te lo cuentan, como dicen por ahí………ni cada día cuando te levantes y te mires en el espejo o mejor dicho, en el retrovisor del coche a 140 km/h mientras te pones un poco de color en el moflete para simular que acabas de llegar del caribe, aunque la última vez que viste el sol, fue hace dos años, aquel verano que se te rompió el coche en medio de la M-30 y como no tenías ni un duro para arreglarlo, decidiste que lo mejor era contribuir con el medio ambiente y conseguir a la par la unión total de tu cuerpo y alma, decidiste ir caminando de tu casa al trabajo todos los días, hasta el día que cogiste una bronquitis aguda y el médico te diagnosticó “contaminación aguda” y te recomendó que buscaras tu karma de la casa de campo para fuera!.....……………………………………….
…………………………….en lugar de darte pena de tí mismo y lo único que te hace sonreír es que el viernes ese que nunca te abandona! Como el desodorante, ya está cerca.
Venga, deja tu karma contaminado para la otra vida y anímate!
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!.

No hay comentarios: